For Sale

1 Acre en Antares, Arizona

Descripción

¡Oferta especial! Parcela de 1 acre ubicada en Antares, Arizona. Es un sitio ideal para escapar del ritmo de vida ajetreado típico de las grandes ciudades. El terreno es perfecto para construir un rancho familiar para vacacionar y conectar con la belleza natural del lugar. 

Antares está ubicado al noreste de la ciudad de Kingman en el condado Mohave del estado de Arizona. Se encuentra a 134 millas de Las Vegas, Nevada, por lo que puede visitarse en auto en un trayecto de 2 horas aproximadamente. Asimismo, es posible visitar la ciudad de Phoenix que se encuentra a 193 millas hacia el sur. 

El terreno se caracteriza por estar rodeado de un amplio espacio natural con espectaculares vistas del paisaje desértico. Es perfecto para conectar con la naturaleza y alejarse de la contaminación sonora y lumínica. Esto último lo convierte en un espacio ideal para acampar y observar la bóveda celeste durante la noche.  

Una de las mayores ventajas de la localidad es que su nivel de delicuencia es prácticamente nulo. Al adquirir esta parcela puedes olvidarte de las preocupaciones sobre seguridad, robos o daños a tu inversión. El terreno es ideal para quienes buscan construir un lugar de retiro o un espacio para visitar de manera ocasional.

Precio

$15,294 $18,357
Descuento de 10%

Mensualidad

$238/mes por 63 meses
0% de interés Comprar Ahora

Información de Compra/Tarifas

$300

Enganche

Después de reservar el terreno, recibirás el contrato de compra, donde tendrás la oportunidad de pagar el enganche de este terreno.

$500

Costo de Cierre

$12,357

Precio Contado

Información de la Propiedad

Parcel Size

1

State

Arizona

County

Mohave

Nearest Cities

Kingman

Parcel Number

313-39-014

Características

Acres

1

County

Mohave

Access

Public Road – Gravel

Power

None

Water

Well/Water Haul Needed

Coordinates

35.421581, -113.733189

Zoning

0003-VL-UNDET-RURAL-SUBDIVIDED